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Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar tus primeros zapatos deportivos

4 noviembre, 2019
zapato deportivo

Lo mejor es personarse a un centro deportivo especializado, como bikila, dónde tienen zapatillas de running para mujer, hombre y niños. Un circunstancia donde un experto podrá analizar tu ritmo y, en función de tus micción, recomendarte los modelos de las diferentes marcas de calzado que más te convengan.

Siempre debe probarse los zapatos primero y comprobar si efectivamente se siente cómodo con ellos, como si no los llevara puestos. Te recomendamos que uses tus propios calcetines, con los que correrás, y que compruebes si la comodidad es óptima.

Durante los entrenamientos largos o intensos y en climas más cálidos, sus pies tenderán a expandirse e hincharse, por lo que necesitará un poco más de espacio. En este caso, usted puede hacer dos cosas, ya sea ir a probarse los zapatos al final de la tarde, cuando su pie está más hinchado, o comprar zapatos de tamaño extra (por ejemplo, si usted usa un 43, usted puede comprar un 43 y medio).

 

De esta modo, usted se asegurará de que no tenga zapatos demasiado apretados cuando su pie tiende a expandirse, o que se afloje demasiado. Para evitar esto posterior, evite probarlos al principio del día cuando el tamaño de su pie es más pequeño.

Por otro flanco, es probable que vea muchas ofertas en tiendas en diámetro con fantásticos descuentos, pero el peligro de comprar un par de zapatos sin probárselos ayer puede ser muy caro. Sin secuestro, si usted ya sabe su tamaño para un maniquí en particular con el que tiene experiencia y se siente cómodo, puede comprarlos en una tienda en diámetro.

Eliminación la idea de usar los zapatos cómodos que usa para remar, caminar o brincar al fútbol los fines de semana. Si quieres asomar a pasar regularmente, necesitas comprar zapatillas que se adapten al entrenamiento que vas a hacer. Si vas a pasar al menos una vez a la semana, lleva un par de zapatos que tengan buena moderación y sean muy cómodos ya que son los dos medios esencia.

Piensa que aunque no vayas largas distancias desde el principio, o quieras prepararte para una maratón, todavía no tienes una técnica de carrera refinada y probablemente tendrás adicciones durante la carrera. Al designar zapatos admisiblemente acolchados para asomar, tendrás menos posibilidades de lastimarte y podrás mejorar tu técnica de pasar poco a poco. Aunque no te dejes aceptar por la moderación: veremos más delante que incluso el paso no es recomendable.

La forma física y el ritmo igualmente son importantes. Si no está acostumbrado a ningún deporte y sabe que está a punto de asomar a pasar a un ritmo tranquilo, elija zapatos flexibles y acolchados. Si, por otro flanco, usted ya está en buena forma y sus músculos están más desarrollados y flexibles, necesitará zapatos más ligeros con menos caídas (diferencia de cumbre entre el talón y la punta) y menos moderación.

 

Es importante tener en cuenta el dominio donde se va a entrenar. No es lo mismo pasar sobre hierba, montaña, asfalto, hormigón o pista. Por eso existen diferentes tipos de calzado para principiantes que igualmente se adaptan a cualquier tipo de superficie. Así que lo mejor es determinar dónde correrás regularmente para ayudarte a designar los zapatos que necesitas.

Si usted está corriendo sobre asfalto, por ejemplo, necesitará zapatos con buena moderación. Al pasar en el parque o en el césped, la estabilidad será más importante y la suela requerirá más agarre. Si tiene más dominio rocoso o senderos rocosos, necesitará zapatos que le ofrezcan más agarre, estabilidad y protección.

El tiempo es otro punto esencia a considerar, incluso si usted no cree que sea importante. Si vives en una zona lluviosa o corres demasiado pronto y el dominio puede estar mojado o resbaladizo, averiguación un maniquí de zapato que se caracterice por el mejor agarre posible en la superficie en la que entrenas.